viernes, 23 de junio de 2017

Internet es malo niños


Bueno hoy pululando por internet a altas horas de la noche, específicamente Instagram, me he topado con un vídeo de una chica hablando con una anciana, busqué el vídeo "completo" y al poner el sonido del vídeo me he encontrado que la mujer acusaba a una señora de haberle matado al perro con pienso envenenado.

La situación que describe la dueña del perro ( la cual es domadora de animales por lo cual el perro era IMPOSIBLE que atacase, puesto que estaba totalmente domesticado ) es que esta anciana entró en su tienda, la cual habita como casa también y le dio pienso envenenado a su perro para matarlo.
Acto seguido la dueña del perro sigue a la anciana desde su tienda para hablar con ella puesto que la propia anciana la había informado de que le había dado pienso envenenado a su perro para matarlo porque ella odia a los animales.

Argumenta este acto de seguimiento como que "La está agrediendo" y que "Está mal de la cabeza porque a ella le ha "dao" por amar a los animales y atacar a los humanos, que le ha "dao" por ahí"
La dueña de la tienda responde "Yo quiero a los animales mucho, a los humanos también los quiero"
A lo que la anciana le responde, "Tú tienes esa libertad de querer o de atacar a quien sea"
La dueña responde "Y tú tienes la libertad de matar a mi perro?"
La anciana responde con un "Yo tengo libertad venga... venga...."
La dueña del perro en cuestión vuelve a preguntar "Pero por qué?"
A lo que la anciana le vuelve a responder "Porque estás mal"
La anciana no deja de responder "Atacas a los humanos, atacas a los humanos" "Si tú amas a los animales y odias a los humanos, pues yo estoy en mi derecho de odiar a los perros y amar a los humanos, si es que eso es así cada uno está en su libertad"
La dueña ya harta le pregunta "Entonces sí me has matado al perro"
A lo que la anciana responde "Cada uno está en su libertad"
La dueña le dice "Crees que eres libre de haberme matado al perro?"
A lo que la anciana responde "Claro, igual que tú eres libre de estar aquí atacándome"


Ahora mi posición respecto a este tema puesto que me ha indignado muchísimo debido a los problemas que tiene mi mascota.

- Para empezar, es un delito.
- Según mi parecer un ser humano es equivalente a un perro, sólo que con uso de razón, somos todos animales al fin y al cabo, seas un ser humano o un perro. Sólo nos diferencia eso, el uso de razón.
- Hay perros/animales mejores que algunas personas.
- No puedes ir a una propiedad privada y matar a su animal con pienso envenenado, admitiéndolo porque "odias los perros"
- Alguien que ame a los animales NO tiene que odiar a los humanos.


Para finalizar, me encantan los animales y no les tengo asco a prácticamente ninguno, pero si tuviese que escoger uno, definitivamente sería el ser humano. Este tipo de personalidades hacen que odies a un conjunto como es "el ser humano"


Os dejo el link para que entendáis mi posición http://www.asivaespana.com/otros/el-indignante-video-de-una-senora-que-va-matando-perros-en-granada-con-un-sucio-argumento-como-est





~ Natalia Otero ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario