viernes, 28 de abril de 2017

Quiero ser...

Mi sueño de ser artista

Todos tenemos un sueño o una aspiración al futuro pero pocos conocen como llegamos a él. El mio dió bastantes vueltas e incluso hoy en día sigue algo mareado. Para llegar a quererlo tube muchas inspiraciones y ayuda,

A la tierna edad de 4 años en adelante muchos niños ya creen saber lo que van a ser de mayores pero solo es una opinión inspirada en lo que ven en la tele o en libros, yo que soy una gran amante de los animales quería ser veterinaria pero al crecer no me gustaba la idea de tener que llegar a operar a un animal y las ciencias no se me dan muy bien.

A los 6 años en el cumpleaños de mi hermana pequeña una niña le regaló un cuaderno de diseñar ropa, era de estos tipicos que te traen unos modelos de vestidos y tu se los copias a la muñeca, yo intentaba copiarlos con la plantilla pero no podía, no por que no fuera capaz sino porque no me gustaba, así que decidí dibujarle yo misma mis propios diseños, el regalo de mi hermana acabó combirtiendose en el mío. Con el tiempo mi madre seguía comprandome más y más cuadernos y decidí que quería ser diseñadora de moda, el solo pensar que uno de mis diseños en el papel podría convertirse en tu vestido de baile o voda en el futuro me encantaba.

Sobre los 12 años empecé a notar que me aburría, como si hacer vestidos y ropa no me valiera, hoy en día a7un tengo mucos cuadernos de diseño sin acabar, lo que quería era podel hacer lo que otros hacían, hacer una chica de los pies a la cabeza, un animal o un personaje de película que me gustaba así que intenté hacerlo pero como no me salía bien lo dejé.
en 3º de ESO nuestra profesora de plástica nos dijo que cojieramos un dibujo y lo copiaramos y así lo hice, elegí una versión de Eduardo manos tijeras y me esforcé bastante hasta que me salió calcado, a la profesora le gostó tanto que me pidió que le hiciera a La novia cadaver pero la realista y lo intenté hasta que me saliera bien. Abajo os dejo el resultado.

Con el tiempo me di cuenta que cuanto mas practicara mejor me saldría, no paraba, incluso en medio de clases a escondidas cojía mi pequeño cuaderno y dibujaba. Me encantaba, me gustaba tanto que ya veis, me arriesgaba a que me pillaran. Un año mas tarde aparecienron el la tele programas de tatuajes en donde los tatuadores te enseñaban sis bocetos, como lo plasmaban en la piel, hasta concursos de tatuaje. mi favorito es el programa de la famosa tatuadora Kat Von D, L.A. Ink.

Todo esto me ha traído hasta donde estoy, cursando un bachiller de artes que tiene menos arte del que me esperaba pero con la idea de convertirme en tatuadora, ilustradora de comics o animadora de cine. En conjunto me gustaría llegar a ser una gran artista. Mientras pueda dibujar soy feliz.

Algunos de mis dibujos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario