lunes, 3 de abril de 2017

¿Merece la pena contratar Netflix?

¿Vale verdaderamente la pena pagar por los servicios de Netflix?
La respuesta es sí y no.
Bien, la plataforma Estado Unidense llegó en Octubre de 2015 a nuestro país, debido a la gran popularidad y demanda que sufrió durante los últimos años, sin embargo a día de hoy sigue rondándonos la pregunta de si merece la pena gastar unos euros al mes por los servicios que nos puede garantizar.
Analicemoslo.
Peronalmente tuve los servicios de Netflix contratados desde Octubre de 2015 a Febrero de 2017, pagando sobre 10 euros al mes por la posibilidad de ver contenido en dos pantallas a la vez. ¿Lo consideré rentable? A medias.
El servicio que da Netflix es verdaderamente cómodo, sin publicidad ni interrupciones, con nuevos contenidos cada día y la posibilidad de dejar cuando quieras una película y serie y poder retomarla donde y como quieras, sin embargo al mismo tiempo su contenido es reducido y no son pocas el numero de series que pertenecen a otras plataformas las cuales son imposibles de visibilizar, además de que desde mi opinión el contenido que ofrecen tiende a ser más bien comercial y en ocasiones la variedad de temas y estilos brilla por su ausencia.
Por ello recomiendo que si verdaderamente necesitas la comodidad que te ofrece compartas el gasto de una cuenta con otras personas, pudiendo así a pesar de las restricciones de contenido tener un gasto económico menor. También aconsejo que en caso de que alguna compañía de telefonía os de la opción de tener Netflix a un mejor precio o incluso gratis no dudéis en no rechazarla porque entonces estaréis perdiéndoos una gran ganga y oportunidad.
¿Qué quieres ver contenido mucho más variado y selecto? Relájate, existen otras opciones mejores y gratuitas para hacerlo, como Pordede, Series a la Carta, Series Blanco

Espero que este artículo os resultase útil o interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario