lunes, 3 de diciembre de 2018

Por qué el periodismo español está fuera de lugar

     Lo que quiero exponer en este articulo es mi desacuerdo con el periodismo de España en su actual estado.
 
     A raíz de los resultados de las votaciones de Andalucía este fin de semana y la gran aceptación del partido emergente "VOX" he decidido informarme mediante artículos en web y páginas de información sobre VOX, algunas páginas son medianamente objetivas, pero el motivo de esta publicación es que ese  porcentaje es mínimo.

     Es increíble que los medios estén tan implicados en política posicionándose en un partido u otro, no podemos fiarnos de nada. Para allegarnos mínimamente a la verdad tenemos que leer ambos polos. Y ni así podríamos acercarnos a la verdad, ya que la verdad no se cuenta en ningún sitio, y no podemos contrastar a no ser de que hablemos con las personas de las que trata el artículo, cosa prácticamente imposible. El periodismo español está "podre", corrupto, es el cuarto poder de la política, y lo usan a placer para manipular al pueblo. He visto artículos de VOX que están a favor de él, he visto artículos de VOX que están en contra, de verdad que he leído muchos, y no se que pensar, la gente que me rodea está en contra de este partido, y creo que yo también, y no por que sepa cuales son los ideales del partido, si no por que la difamación hacia este fue mas eficaz que la apología. Esto me enfada, ya que provoca debates de personas que no saben nada por que nadie sabe nada, sinceramente me asusta que esto siga así, cada uno es libre de publicar lo que quiera, lo se, pero... como vamos a creer en nada cuando todo lo que tenemos son debates de personas informadas por periodismo subjetivo? somos una corriente, y el periodismo puede ser un sacho que nos lleve por donde quiere y muchas veces lo hacen sin saber a donde quieren llevarnos. 

      No existe una Mary Jane Watson en el periodismo español por que el periodismo español no permite que exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario