viernes, 2 de junio de 2017

Mi experiencia de performer


    Ayer día 30 de Mayo en Vigo en la galería PM 8 yo y mis compañeros de clase del Bachillerato de Artes de Mos estuvimos "actuando" en una performance la cual a mi personalmenteme resultó dura, y si me lo resultó a mi no me quiero imaginar a mis compañeros que hacían cosas como silbar o incluso maquillarse, dejándose heridas en la cara y llagas en la boca.

    Yo, como el resto de mis compañeros tenía una función, la de tomar café.... Puede parecer una cosa nimia pero me eche tres horas tomando café y después de ir unas 10 veces al baño intenté ir a dormir y no pude.


    El sentido de la performance era sobre la felicidad, interpretaba la adolescencia y nuestra pasividad hacia la fugacidad del tiempo, la incertidumbre que tenemos hacia el futuro y las calumnias que sufrimos por parte de los adultos que a veces se olvidan de que perder el tiempo a veces es disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario