miércoles, 24 de mayo de 2017

Atentado en el Concierto de Ariana Grande

El concierto de la artista estadounidense Ariana Grande celebrado el lunes en el Manchester Arena terminó en tragedia cuando un terrorista activó una carga explosiva de fabricación casera, provocando la muerte de 22 personas y heridas a otras 59.
El ataque se cometió a las 22.35, cuando salían del concierto, la mayoría menores de edad, abandonaban el pabellón Manchester Arena. La policía ha señalado como principal sospechoso del atentado suicida a Salman Abedi, de 22 años.

En mi opinión me parece lamentable que allá sucedido esto ya que para la gente que iria al concierto(fans) querrían que fuera uno de los días mas bonitos de su vida y que allá gente que se lo arruiné diciendo que es por su religión o que lo hacen por su dios.

cuando paso estaba leyendo testimonios por twitter que me rompia el corazón, uno de los testimonios fue:




También me rompió el corazón ver a gente buscando locamente a personas que asistían al concierto, que no contestaban al móvil, personas que no conocian de nada por medio de internet, ver a gente uniéndose por algo que nos incumben a todos.

Por unos días todos estábamos afectados, instagram, twitter... se inundo de hastags o fotos con las oregitas que son el símbolo de Ariana.




Cada vez se me parte mas el corazón leyendo estas cosas: " atacaron a lo único lindo que nos quedaba, atacaron a nuestro refugio, atacaron a la música" por que lo que dice es verdad, a cada uno si nos quitan la música ya no seriamos los mismos.

Y lo ultimo que tengo que decir es que ojala el karma les llegue a esas personas que matan a menores por el simple hecho de que según ellos se lo dice su religión o su dios por que lo que hacen no es normal.


Un Saludo Noe Hermida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario