domingo, 2 de abril de 2017

Luces, cámara y Angi 6

El niño y la bestia

Es una de las pocas películas anime que me encantan y no es de Studios Ghibli. esta película de
animación japonesa pertenece a Studio Chizu que ultimamente esta teniendo mucho éxito con sus pelis por mi parte.

La historia comienza con Ren, un niño de nueve años que se escapa de casa tras la muerte de su madre, no sabe a donde ir y deambula por las calles hasta que un hombre lo encuentra y le invita a ir con él, aunque no era exactamente un hombre. Ren al ver que la policía lo buscaban no se lo piensa dos veces y decide seguirlo hasta acabar en una tierra habitada por bestias. Es encontrado por la misteriosa bestia, su nombre es Kumatetsu y está decidido a convertir a Ren en su aprendiz de artes marciales, le llamará Kyûta. Kumatetsu debe conseguir un aprendiz para poder convertirse en el futuro Venerable y competir contra Iôzen un gran y amado luchados y padre de dos hijos. Kyûta no se lleva muy bien con Kumatetsu al principio pero con el tiempo acaban teniendo una relación muy similar a la de un padre y un hijo.

Ocho años despues se acerca el dia del torneo y Kyûta vuelve al mundo de los humanos donde encuentra a su padre y conoce a Kaede, una chica que le enseña el aprendizaje escolar y se enamora de ella. En una discusión con su maestro decide que volverá al mundo de los humanos, debido a esta inquietante noticia Kumatetsu no rinde bien en la lucha y se deja llevar en el torneo. Casi derrotado Kumatetsu empieza a luchar en serio cuando oye la voz de Kyûta animándole y consiguiendo ganar la competición. Debido a esta humillación el hijo adoptivo de Iôzen, Ichirôhiko ataca a Kumatetsu hiriéndolo y enfureciendo a Kyûta. Lo seguirá hasta el mundo de los humanos para intentar derrotarlo.

En mi opinión deberíais ver la peli, no juzgeis antes de ver solo por el tipo de animación porque su historia es tan divertida como emotiva, con un gran nudo que hace que te centres cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario