lunes, 3 de abril de 2017

La motivación que nos dan las instalaciones del IES de Mos

    Este nuestro instituto, el IES de Mos es de color amarillo y verde, pueden parecer unos colores simpáticos pero al llevar 7 años viniendo todos los días acabas odiando estes dos colores en los matices presentados en paredes y ventanas.

    Estas son declaraciones de una chica que vino a hacernos una visita para ver si para el año decidía venir al IES de Mos:

   -No se si presentar la matricula para acceder a vuestro intituto, parece una cárcel, los pasillos son muy monótonos, el orden de las clases es mecánica y fea, y su olor me recuerda a un hospital.

    Como podéis ver, no motivan al resto de estudiantes a unirse a nuestro instituto,k y ella solo hizo una visita, imaginaos que tenéis que venir todos los días

    Por otra parte nuestros profesores de arte intentan decorarlo de manera que cada año se vean las instalaciones diferentes, haciendo así que pase a ser un poco mas interesante, aunque rara vez lo consiguen, por ejemplo, una iniciativa que han tomado es la de pintar las paredes con pinturas creadas por los propios alumnos, personalmente me motivan, pero lo que en mi opinión deberían hacer es que cada planta fuera de un color, así cada vez que pasas de curso el color de tu pasillo varía. Un problema que tiene esta propuesta es la de los fondos necesarios para contratar gente que pinte y  la propia pintura, ya que nuestro instituto racanean la calefacción.


    Este año han venido bastantes alumnos nuevos a este bachillerato artístico y con lo que se encuentran es con un instituto de educación secundaria pobremente decorado, feo y realmente frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario